Workshops de

Fotografía Newborn

EN ESTE WORKSHOP EXCLUSIVO VAMOS A TRABAJAR EN PROFUNDIDAD CON CADA UNO DE LOS ASISTENTES, VEREMOS PASO A PASO TODOS LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES Y TODO EL CONOCIMIENTO NECESARIO PARA ESPECIALIZARTE EN LA FOTOGRAFÍA DEL RECIÉN NACIDO.

 

TE INVITAMOS A DESCUBRIR UN NUEVO NIVEL EN TUS FOTOGRAFÍAS, UN RESULTADO QUE TE PERMITIRÁ AVANZAR NOTABLEMENTE.

ENTRENAMIENTO INICIAL COMPLETO - PROGRAMA

  • Aprenderás a proyectarte y a preparar estratégicamente una sesión de principio a fin.

  • Te enseñaremos el armado de escenografías, vestuarios correctos e inspiración.

  • Algo que me ha servido mucho para manejar al bebé y optimizar el tiempo en la sesión es saber cuando entrar en su ritmo y porque y eso voy a enseñarte.

  • Lograrás dominar tu equipo con un seteo correcto sacándole el mayor provecho y logrando desde el archivo original  fotografías muy bien logradas. 

  • Dominarás el manejo de la luz, los ángulos y la composición.

  • Te enseñaré un efectivo flujo de poses.

  • Modulo de wrapping. 

  • Conocerás los cuidados apropiados para trabajar de forma SEGURA con los recién nacidos además de participar de las sesiones en vivo donde podrás poner en práctica lo aprendido y estaremos a tu lado para asegurarnos de que lo estas haciendo bien.

  • Finalmente en la última jornada te enseñaremos nuestros mejores tips de edición que te ayudarán a optimizar tu tiempo y a sacar el mayor provecho a tus fotos con nuestros presets y acciones que te daremos de regalo y algo muy importante y valioso, además de aprenderlo el día del curso también te daré la clase de edición para que te la lleves en video y puedas practicar en casa las veces que desees.

  • También te llevarás importante material de apoyo en video como nuestro exclusivo modulo de ventas y marketing aplicado a este mercado para que puedas posicionarte.

· Acceso a todas las jornadas del curso.
· Participación de las prácticas en vivo.
· Coffee break incluidos.
· Todo el
material especial con videos de apoyo, pack de acciones y más.
· 
Certificado del curso.
· Acceso a nuestro
grupo privado
de alumnos en whatsapp para seguimiento. 

El único requisito  será que tengas conocimientos básicos en el manejo de tu cámara. Durante el workshop además de participar

y aprender, disfrutarás  junto al grupo esta hermosa experiencia.

La inversión varía de acuerdo al país y la fecha, por favor llena el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos en breve el costo del entrenamiento y los datos para reservar.
 

Recuerda que esta preparado exclusivamente para un grupo reducido de personas, por eso te recomiendo reservar tu lugar con anticipación.

Formas de pago: Podrás dejar un anticipo para asegurar tu lugar y congelar la tarifa, podrá ser a una cuenta bancaria, mediante Mercado pago, Pay Pal ó Tarjeta de crédito.

TESTIMONIOS

DE ALUMNOS

“Es el primer taller con Catalina y quedé encantada, es súper paciente, te explica todo con cada detalle. Desde flujo de trabajo, edición, detalles de info ya sea Nikon o Canon, con una vibra muy linda. Súper recomendada.”

Analia Lossio · Paraná, Argentina

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle