PRECIOS DE PREVENTA POR TIEMPO LIMITADO

EL WORKSHOPS MÁS COMPLETO 
DE FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO

Cada workshop incluye más de 20 módulos para que aprendas de principio a fin a lograr esas fotografías que siempre quisiste y lleves tu negocio a otro nivel.

IMG_3187.JPG

WORKSHOP DE FOTOGRAFÍA NEWBORN

WORKSHOP DE RECIÉN NACIDOS:

APRENDERÁS PASO A PASO A LOGRAR ESAS FOTOS QUE SIEMPRE SOÑASTE!
COMPOSICIÓN + CREATIVIDAD + SETTING + TÉCNICA + EDICIÓN + MARKETING Y MUCHO MÁS.
20 CLASES  QUE LLEVARÁN TUS FOTOGRAFÍAS A OTRO NIVEL!

-

EN ESTE WORKSHOP APRENDERÁS PASO A PASO, TODO LO QUE NECESITAS PARA TRABAJAR CON RECIÉN NACIDOS DE UNA MANERA EXITOSA.


 
DESDE HACE 10 AÑOS TRABAJO CON BEBÉS EN SUS PRIMEROS DÍAS DE VIDA Y QUIERO ENSEÑARTE TODO LO QUE ME HA SERVIDO PARA LOGRAR FOTOS INCREÍBLES, OPTIMIZAR EL TIEMPO DE LA SESIÓN Y LOGRAR UN FLUJO DE POSES IDEAL.

 

- Aprenderás a proyectarte y a preparar estratégicamente una sesión de principio a fin.

- Te enseñaremos el armado de escenografías, vestuarios correctos e inspiración.

- Algo que me ha servido mucho para manejar al bebé y optimizar el tiempo en la sesión es saber cuando entrar en su ritmo y porque y eso voy a enseñarte.

- Lograrás dominar tu equipo con un seteo correcto sacándole el mayor provecho y logrando desde el archivo original  fotografías muy bien logradas.

- Dominarás el manejo de la luz, los ángulos y la composición.

- Te enseñaré un efectivo flujo de poses.

- Modulo de wrapping.

- Conocerás los cuidados apropiados para trabajar de forma SEGURA con los recién nacidos además de participar de las sesiones en vivo donde podrás poner en práctica lo aprendido y estaremos a tu lado para asegurarnos de que lo estas haciendo bien.

- Finalmente  te enseñaremos nuestros mejores tips de edición que te ayudarán a optimizar tu tiempo y a sacar el mayor provecho a tus fotos con nuestros presets y acciones que te daremos de regalo y algo muy importante y valioso, además de aprenderlo el día del curso también te daré la clase de edición para que te la lleves en video y puedas practicar en casa las veces que desees.

- También te llevarás importante material de apoyo en video como nuestro exclusivo modulo de ventas y marketing aplicado a este mercado para que puedas posicionarte.

INVERSIÓN:
hoy us$190 en vez de us$650