top of page

¡Fotos junto a Papá!


Es verdad que los brazos de un padre abrazando a su bebé que acaba de nacer enternecen hasta lo más profundo, es emocionante poder crear estas imágenes preciosas. Ese abrazo refleja protección, seguridad y sobre todo, poder recordar siempre el pequeño tamaño de ese ser que se ganó por siempre el corazón de Papá! PERO...

La mayoría de los padres no están acostumbrados a posar para una foto, de hecho una parte de ellos anhela profundamente crear este recuerdo pero otra parte de ellos se muere de vergüenza de solo pensar estar frente a una cámara, ¿Les ha pasado? entonces, como podemos ayudarlos a crear estos recuerdos eternos? Acá les dejo algunos tips:

La realidad es que a los padres no les gusta posar, de hecho la mayoría se niegan a sacarse la remera pero hay dos frases que me sirven mucho para convencerlos:

1) En el momento de la sesión, no le pregunto si quiere, sino que "sin dudar" le pido que se acerque para hacer algunas fotos con su bebé que será un recuerdo que amará por siempre. 2) Le prometo que la toma será de primer plano en la cual no se verá más que sus brazos o quizá hombros (Que se quede tranquilo) y que NECESITO que se saqué la remera sino va a desentonar por completo con la delicadeza de la piel de su bebé (el 95% de las veces acceden sin problema aunque por dentro estén pensando "como oculto esta panza") y luego realmente agradecen y valoran el haberlo hecho. 3) lo AYUDO a relajarse y a posar a la bebé en sus brazos mientras le digo que LO ESTA HACIENDO MUY BIEN, ellos necesitan palabras de afirmación! Para lograr poses increíbles tengo varias estrategias que enseño a mis alumnos y poder lograr variedad en el menor tiempo posible, en breve podrás encontrar en mi web una clase en video que podrás adquirir para aprender a posar bebés con Papá y Mamá. si quieres hacer la reservar anticipada de esta clase con un precio especial, escríbeme CLICK AQUÍ.

376 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page